Print Options:

Naked Cake

Yields1 Serving

Preparación
1

En primer lugar, asegúrate de desmoldar bien el pastel sin que quede ningún tipo de agujero por fuera. Recuerda que ¡no se debe cubrir con crema! Hay varias maneras de hacer las tartas desnudas: con footing de chocolate por encima, con crema de mantequilla o poniendo una fina capa de crema alrededor de la torta, llamada ‘miga de coat’ (para ocultar algunas imperfecciones precisamente).
Seguidamente, recuerda que la crema debe tener suficiente volumen como para que los bizcochos no queden demasiado juntos.

Flores Frescas
2

Las flores naturales, generalmente en tonos pastel, son prácticamente el único motivo decorativo del postre y están estrechamente ligadas al aroma y sabor del mismo. Rosas, peonías, dalias, hortensias, lirios del valle… Puedes elegir las que más de adecúen a la decoración de tu boda. Las flores de estilo rústico son las más empleadas a la hora de decorar el producto final.

Frutas de temporada
3

la fruta fresca que acicala las naked cake ofrece una nueva experiencia palatal al mezclar aromas y sabores. La aportación de este complemento llega sin artificios, pues se coloca directamente sobre la tarta, tanto en piezas enteras como cortadas, y permanece puro sobre la misma, como recién cogido del árbol. La fruta fresca ocupa los diferentes pisos del pastel y se disemina regular o irregularmente, a partir de la creatividad e imaginación de los reposteros. ¿El resultado? Una minimalista obra de arte que juguetea con la vanguardia culinaria y visual

Fuente del Articulo:
4

https://www.zankyou.es/p/5-magnificas-ideas-para-decorar-vuestra-naked-cake